REYSA

REYSA realiza la gestión de los residuos zoosanitarios generados en la explotación ganadera, partiendo de un correcto asesoramiento en materia de legislación y normativa que afecta a cada cliente.

Disponemos de una ventaja competitiva basada en la experiencia acumulada durante más de una década de gestión de residuos zoosanitarios, obtenida gracias a la confianza depositada en nosotros por los clientes y las relaciones duraderas y mutuamente satisfactorias que establecemos con ellos.

Conocemos los problemas del ganadero en materia de residuos, y las soluciones más eficientes para los mismos. Cada explotación se enfrenta a diferentes problemas en la gestión de residuos y su volumen, debido a su censo, especie, manejo que realice el ganadero, tratamientos, … lo cual obliga a REYSA a disponer de un gran abanico de soluciones con el que poder asesorar correctamente y ofrecer las opciones más eficientes a cada granja, entre las que se incluyen una gran variedad de tipos de envases homologados para el almacenamiento de residuos.

REYSA garantiza el cumplimiento de los períodos de entrega de residuos zoosanitarios de su granja ante la Administración, en base a una optimización logística que asegura el continuo tránsito de sus vehículos por una enorme red de municipios. Recuerde que resulta tan importante la entrega de los residuos, como el cumplimiento de la frecuencia máxima de almacenamiento en granja establecida en legislación. Cualquiera promete plazos de recogida, REYSA los cumple.

A los hechos diferenciales antes mencionados, añadir los habituales ofrecidos por cualquier Gestor de residuos peligrosos, como son:

  • Trazabilidad de las operaciones realizadas a cada cliente, con registro y tratamiento informático, y entrega de justificantes de cada recogida de residuo efectuada al ganadero.
  • Transporte de residuos cumpliendo ADR (Acuerdo europeo relativo al transporte de mercancías peligrosas).
  • Tratamiento medioambiental correcto de los residuos recogidos.
porn